martes, 1 de febrero de 2011

Premoniciones

Hay días que sabes que van a ser un desastre. Pues ese es el caso hoy.

Creo que hay pocas cosas que me saquen mas de mis casillas que no dormir bien, y tener que levantarse por narices temprano,y encima a hacer algo que no te gusta. Y por si no era suficiente con un poco de dolor de espalda, y con la alergia a tope.

Te pasas el resto del día cansado, molesto, irascible, llevando a cuestas el sueño, mientras tienes que concentrarte en los apuntes que tienes en frente y que además no te interesan lo más mínimo porque son de una asignatura super fea que llevas arrastrando unos cuantos años, y que se empeña en no abandonarte.

Y entonces, mientras me hago el desayuno se me cae zumo al suelo, me quedo mirando fijamente abajo un rato y después suelto un sonoro "JODER". Y mi madre no tiene nada mejor que decirme que si tengo que decir tacos. Eso me hacer recordar al nota, en esa gran película que es El gran Lebowski.


- El extraño : Solo una cosa más, Nota: ¿tienes que decir tantas palabrotas?
- El Nota : ¿De qué cojones estás hablando?


Me entraron ganas de responderle eso a mi madre, pero no es plan xD Gracias al nota me relajo un poco, vuelvo a hacer las paces con el mundo y decido que no vale la pena. Es mejor tomarselo todo con filosofía.

Al menos hasta que se me agote la paciencia del todo.



Se mearon en mi puta alfombra! 


 

1 comentario: